BIENVENIDOS !

Casa Real un restaurante que ha venido ofreciendo sus servicios de eventos y restaurante durante diez años a nuestros visitantes, su arquitectura colonial nos transporta a la época de los Siglos XVI Y XVIII, nuestras comidas son tipicas de nuestra región, estamos ubicados en la cll del medio diagonal al HOSTAL DOÑA MANUELA.

SERVICIOS

PESCADO Y MARISCOS:

BOCACHICO FRITO: Acompañado de patacón, arroz de coco y ensalada. BOCACHICO SUDADO: Acompañado de patacón, arroz de coco y ensalada. BAGRE SUDADO: Acompañado de arroz ce coco y ensalada. BAGRE A LA MARINERA: Acompañado de patacón, arroz de coco, camarones y ensalada. MOJARRA FRITA: Acompañado de de Patacón y ensalada. MOJARRASUDADA: Acompañado de patacón, arroz de coco y ensalada. CAZUELA DE MARISCOS: Acompañado de pan al ajillo y arroz blanco.

CARNES:

CARNE ASADA: Acompañado de patacón y ensalada. FILETE DE PECHUGA ASADA: Acompañado de patacón y ensalada SOBRE BARRIGA ASADA: Acompañado de patacón y ensalada. LOMO DE CERDO ASADO: Acompañado de patacón y ensalada. CHURRASCO. Acompañado de pataccón y ensalada.

PLATOS GOURMET:

FILETE DE POLLO A LA CAMILA: Acompañado de papas fritas y ensalada. CHOP SUEY DE POLLO: Acompañado de vegetales, arroz y pan. CHOP SUEY MIXTO: Acompañado de vegetales, arroz y pan. FILET MIGNON POLLO: Acompañado de papas a la francesa. FILET MIGNON CARNE: Acompañado de papas a la francesa. SOBREBARRIGA MOMPOSINA: Acompañado de Arroz y patacón. CHULETAS DE CERDO EN SALSA AGRIDULCE. Acompañado de papas a la francesa. PERNIL DE CERDO EN SALSA AGRIDULCE. Acompañado de papas a la francesa. CERDO EN SALSA DE TAMARINDO Y COROZO: Acompañado de papas a la francesa.

ARROCES:

Arroz chino, arroz de mariscos, arroz casa real,con carne, pechuga, camaron, chorizo y cerdo

PLATOS VEGETARIANOS :

Arroz vegetariano, con ají,habichuelas, espinaca, zanahoria acompañado de papas fritas

 

PASTAS :

Espagueti de pollo acompañado de pan, pastas boloñesa acompañado de pan.

BEBIDAS:

Jugos naturales, Limonada Cerezada, Limonada, Gaseosa, Fuze Tea, Agua Sin gas, Agua con gas, Club Colombia,

EVENTOS

Restaurante y Eventos Casa Real, Es un lugar donde pasas un rato agradable con tu familia, para pasar momentos especiales como cumpleaños, matrimonios, quinceañeros, fiestas privadas, contamos con un Restaurante que cumple con las necesidades de nuestros clientes, venga y denos el gusto de atenderlos.

 

 

Testimonios

Satoko Matsuo

Dice que es un excelente lugar, en donde se puede pasar un rato agradable, se pueden dictar charlas, eventos, queda en el centro de mompos y su comida es muy buena.

Extranjeros

Opinaron que la comida es espectacular, el sitio es muy agradable y su arquitectura se basa a los siglos XVI y XVIII, una muy buena atención del personal,

© 2016 www.turismomompos.com| Restaurante y Eventos Casa Real