Hermanos Rocha Hotel Mompox- Bolívar-Colombia- Sur américa

Galeria - Taller de Soldadura y Forja

Feature image


  • Taller de Soldadura y Forja

    Fabricamos rejas, bancas, muebles y elementos, artísticos que generan  la ilusión de movimiento  en armonía con el entorno. Nos distinguimos por la perfección en los diseños de rejas y toda clase de herrería  colonial que caracteriza la ciudad de Mompox, y por la exquisitez de nuevos diseños producto de la creatividad y la innovación


    Dirección: Kra 4# 19-108
    Cel. 3215648873
    Mompox- Bolívar- Colombia- Sur américa

  • MISIÓN

  • Somos una empresa familiar con más de 80 años de historia forjando metales que nos han merecido la excelencia en la fabricación de rejas, bancas, muebles y elementos, artísticos que generan  la ilusión de movimiento  en armonía con el entorno. Nos distinguimos por la perfección en los diseños de rejas y toda clase de herrería  colonial que caracteriza la ciudad de Mompox, y por la exquisitez de nuevos diseños producto de la creatividad y la innovación.


  • VISIÓN

  • El Taller de Soldadura y Forja Hermanos Rocha es una empresa familiar fortalecida y  legalmente constituida, con reconocimiento a nivel nacional, que cuenta con sucursales en diferentes ciudades de la región Caribe Colombiana en articulación con socios estratégicos.

165
Deja Un Comentario

Tweets
    2014 Hotel Colonial - turismo - Equipo de trabajo